Novedades

28.05.2020 19:12

9 Motivos para Tomar Proteína Vegetal

La Proteína Vegetal de Nutrilite proporciona proteínas a base de plantas en forma de polvo. (LEER MÁS)    

Leer más

—————

28.05.2020 13:21

ATMOSPHERE SKY

- El interior del hogar puede llegar a estar hasta 5 veces más contaminado que el exterior. - Elimina el 99.99% de las partículas de hasta 0.0024micras de tamaño. - Elimina más de 300 contaminantes. - Silencioso y de alta eficacia con un bajo consumo.    CERTIFICADOS:   Para más...

Leer más

—————

13.05.2015 13:10

LUCE UN BONITO BRONCEADO, pero seguro.

El conocimiento es poder.  En la batalla por tener una piel radiante y una buena salud, la falta de sueño, el estrés, las hormonas, el clima, la calefacción, la dieta, el sol, los radicales libres, son enemigos de nuestra piel. Son factores que a veces podemos controlar y otras no. (LEER MÁS)

Leer más

—————

13.03.2015 08:00

Cuidar el MEDIO AMBIENTE desde CASA

No es suficiente con ser fan, seguidor o decir ser ecológico. También hay que apoyar y empezar desde el hogar para cuidar el medio ambiente.  Pon tu granito de arena y se parte de la solución comenzando en tu hogar. Es importante reciclar, ahorrar agua, luz... Pero, ¿qué me dices si abres la...

Leer más

—————


Nuestro objetivo: ¡Crear más hogares ecológicos!


Cada vez hay más personas con problemas de alergias, eczemas, dermatitis, asma, psoriasis, etc. Todo ello debido a la cantidad de productos que se utilizan en nuestros hogares, productos que no siempre son los más adecuados, ya que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Un estudio de la OMS dice que mueren más de 4 millones de personas debido a la exposición a tóxicos en el hogar. Esto es debido a los ingredientes químicos que se utilizan para la composición de  productos de limpieza, cuidado personal, etc.y que nuestros hogares están llenos de ellos..
Muchas personas no utilizan productos ecológicos porque creen que son caros, no siempre es así.

La empresa fabricante con la que me he asociado, brinda  productos de la más alta calidad, concentrados. biodegradables y rentables . Nuestro deseo es ayudar a las personas a elegir los más adecuados para el hogar, belleza, nutrición y salud en general, brindándole de este modo, seguridad, confiabilidad y ahorro.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

 

Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle a AHORRAR de forma inteligente.


RETO 1000 HOGARES SALUDABLES:

 

Pincha en el enlace para conocer cuánto puedes ahorrar en tiempo, espacio y dinero: Estudio de Consumo


Encuesta

A la hora de comprar productos de uso diario, ¿qué es lo más importante para tí?

Que sean ecológicos (50)
63%

La calidad del producto (13)
16%

El precio (1)
1%

La marca (10)
13%

Que es el que uso siempre (5)
6%

Ninguna de las anteriores (1)
1%

Votos totales: 80


Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771


Contáctanos






SIGUENOS EN

@ahorrodesdecasa


Instagram