Visita nuestra nueva página

especializada en sistemas de tratamiento de agua y aire

www.aguayairesaludable.es

Novedades

  • 26.10.2020 18:45

    Limpio a fondo mi casa, ¿pero está limpia de verdad?

    Nuestro hogar puede estar expuesto a diferentes agentes contaminantes, y aunque limpiemos a conciencia, los contaminantes no son solo el polvo que están sobre los muebles. También son los microorganismos que pueden formarse en nuestras casas. (LEER MÁS)

  • 22.10.2020 14:28

    Huele mal mi casa y no sé por qué (2ª parte)

    La limpieza en los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración es fundamental para evitar la dispersión de los microorganismos que se pueden quedar almacenados en ellos y suponer un riesgo muy alto para nuestra salud.  (LEER MÁS)

  • 19.10.2020 14:17

    ¿Tienes un filtro en tu grifo o tus riñones son el filtro?

    7 millones de personas en España sufre problemas renales de forma crónica y la cantidad y calidad del agua que bebemos es un factor clave en ello. (LEER MÁS)  

  • 17.10.2020 12:08

    ¿Sabías que las primeras arrugas comienzan a aparecer sobre los 26 años de edad?

    Esto es debido a varias causas, una de ellas es a que el colágeno de nuestra piel desciende, y esto comienza a ocurrir aproximadamente sobre los 25 o 26 años. Nuestro reloj biológico empieza a ser más lento, nuestras células empieza a ralentizarse, a trabajar más despacio en los diferentes procesos...

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuestro objetivo: ¡Crear más hogares ecológicos!


Cada vez hay más personas con problemas de alergias, eczemas, dermatitis, asma, psoriasis, etc. Todo ello debido a la cantidad de productos que se utilizan en nuestros hogares, productos que no siempre son los más adecuados, ya que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Un estudio de la OMS dice que mueren más de 4 millones de personas debido a la exposición a tóxicos en el hogar. Esto es debido a los ingredientes químicos que se utilizan para la composición de  productos de limpieza, cuidado personal, etc.y que nuestros hogares están llenos de ellos..
Muchas personas no utilizan productos ecológicos porque creen que son caros, no siempre es así.

La empresa fabricante con la que me he asociado, brinda  productos de la más alta calidad, concentrados. biodegradables y rentables . Nuestro deseo es ayudar a las personas a elegir los más adecuados para el hogar, belleza, nutrición y salud en general, brindándole de este modo, seguridad, confiabilidad y ahorro.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

 

Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle a AHORRAR de forma inteligente.

RETO 1000 HOGARES SALUDABLES:

 

Pincha en el enlace para conocer cuánto puedes ahorrar en tiempo, espacio y dinero: Estudio de Consumo

Contáctanos

SIGUENOS EN

@ahorrodesdecasa

Instagram

Encuesta

A la hora de comprar productos de uso diario, ¿qué es lo más importante para tí?

Votos totales: 131

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode