Visita nuestra nueva página

especializada en sistemas de tratamiento de agua y aire

www.aguayairesaludable.es

Novedades

  • 16.10.2020 12:37

    Agua y Aire Saludable

    Visita nuestra nueva página web especializada en agua y aire. (pincha aquí)

  • 15.10.2020 11:36

    Protégete del coronavirus sin dañar tus manos

    Nuevo Gel Higienizante con PH neutro, que protege las manos. - Contiene un 70 % de alcohol. - La botella de 500 ml con bomba hace que que limpiarse las manos sea más fácil para toda la familia. - Contiene glicerina que ayuda a controlar el equilibrio de hidratación de la piel. - No contiene...

  • 09.10.2020 12:10

    Tomar Vitamina D para ayudar a los huesos

    ¿SABIAS QUE 1 COMPRIMIDO DE VITAMINA D DE NUTRILITE TIENE MÁS VITAMINA D QUE 8 VASOS DE LECHE?   También conocida como la vitamina del sol, la vitamina D ayuda a tener unos huesos y dientes fuertes, un corazón sano y aumenta el sistema inmunológico. Por esto es fundamental recibir un...

  • 05.10.2020 11:31

    Huele mal mi casa y no sé por qué

    El problema de la contaminación en el interior no es exclusivo de las partículas finas, también los microorganismos pueden estar presentes en nuestros hogares. (LEER MÁS)

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuestro objetivo: ¡Crear más hogares ecológicos!


Cada vez hay más personas con problemas de alergias, eczemas, dermatitis, asma, psoriasis, etc. Todo ello debido a la cantidad de productos que se utilizan en nuestros hogares, productos que no siempre son los más adecuados, ya que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Un estudio de la OMS dice que mueren más de 4 millones de personas debido a la exposición a tóxicos en el hogar. Esto es debido a los ingredientes químicos que se utilizan para la composición de  productos de limpieza, cuidado personal, etc.y que nuestros hogares están llenos de ellos..
Muchas personas no utilizan productos ecológicos porque creen que son caros, no siempre es así.

La empresa fabricante con la que me he asociado, brinda  productos de la más alta calidad, concentrados. biodegradables y rentables . Nuestro deseo es ayudar a las personas a elegir los más adecuados para el hogar, belleza, nutrición y salud en general, brindándole de este modo, seguridad, confiabilidad y ahorro.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

 

Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle a AHORRAR de forma inteligente.

RETO 1000 HOGARES SALUDABLES:

 

Pincha en el enlace para conocer cuánto puedes ahorrar en tiempo, espacio y dinero: Estudio de Consumo

Contáctanos

SIGUENOS EN

@ahorrodesdecasa

Instagram

Encuesta

A la hora de comprar productos de uso diario, ¿qué es lo más importante para tí?

Votos totales: 131

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode