Bebe un agua libre de contaminantes, sin plásticos

08.09.2020 11:56

El agua que bebemos todos los días es vital para nuestra salud. Por eso es necesario que sea un agua de la mejor calidad posible y el agua que nos llega por el grifo de nuestra casa no suele ser la mejor opción.

Para eliminar los virus y bacterias del agua, las empresas de suministro de agua utilizan cloro entre otros procesos. Este cloro se puede convertir en trialometanos cancerígenos par las personas. Además de los óxido y el plomo de las tuberías que se pueden transmitir al agua, el agua puede contener todo tipo de contaminantes peligrosos.

Una opción para beber agua saludable sería usar botellas de agua todos los días, ya que dicha agua ha sido tratada previamente para que esté libre de virus y bacteria, descontaminada. Pero esta opción tiene un riesgo alto de perjudicar nuestra salud, ya que las botellas que se usan suelen ser de plástico, pues lo ideal sería conservar el agua en botellas de cristal oscuro o "plástico duro", que no libere sustancias tóxicas al agua.

Las botellas de plástico en las que se suele almacenar el agua, al entrar en contacto con los rayos del sol, comienzan a descomponerse lentamente, llegándose a disolver en el agua, haciendo muy peligroso su consumo. Además de eso, el consumo excesivo de plásticos conlleva un problema con los residuos, lo que genera contaminación del medioambiente.

Otra opción mejor es utilizar sistemas de filtrado de agua que eviten los contaminantes y la generación de plásticos, así como almacenar el agua en botellas de cristal o vidrio.

Volver

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode