4 importantes pasos para mantener la belleza de nuestra piel.

30.06.2020 18:32

La belleza de nuestra piel es cosa de toda la vida.

Una piel cuidada es una piel sana, luminosa, flexible, sin importar el tipo de piel que se tenga. Es la constancia en los cuidados lo que te hará lucir una piel bonita.

Son muy importantes los cuidados continuos, mantener una limpieza diaria, una hidratación continua, y unos tratamientos básicos para llegar a los 50 aparentando 40, y no aparentar 60.

Hay pieles que con poquito que hagamos en ella rápidamente responden de una forma positiva a los cuidados básicos. Otros tipos de piel son menos agradecidos, pero no por eso debemos dejar de darles cuidados. Al revés, es la constancia, unos buenos productos y adecuados para cada tipo de piel lo que la hará luzca mucho más saludable.

Mi recomendación es que en nuestro cuarto de baño no debe faltar:

1. Un buen desmaquillante para los ojos, tenemos que eliminar todas las noches los restos de maquillaje. La zona de los ojos es una zona muy sensible y su piel es cinco veces más delgada que el rostro. Por eso no vale cualquier cosa.

2. La limpiadora, bien en gel, leche limpiadora o jabón limpiador permitirá una limpieza más profunda en todo el rostro, eliminando cualquier resto de maquillajes o  suciedad en nuestra piel.

3. Un tónico hidratante o purificante dependiendo del tipo de piel, ayudará no solo a refrescar la piel, sino a tonificarla y terminar de arrastrar aquellos restos e impurezas que hayan quedado sin eliminar

4. Hidratante para los ojos y por supuesto para el rostro.

Si queremos mantener la piel de los ojos flexible, hidratada, tersa y alejar las arrugas el mayor tiempo posible, hay que tratarla correctamente con un buen producto y ponernos dos veces al día una crema contorno de ojos.

La crema hidratante que corresponda por nuestro tipo de piel, también hay que ponerla dos veces al día si queremos lucir una piel flexible y tersa. Recuerda que entre el 15 al 20% del agua que bebemos la recibe nuestra piel cuando somos jóvenes. Conforme cumplimos añitos… recibe menos agua.

La mejor hidratante y la principal que no debemos olvidar cada día son 1,5 a 2 litros de agua pura, agua viva, agua ligeramente alcalina que nos ayudará a tener un organismo más saludable, además de tomar otras bebidas como infusiones, zumos, cafés, caldos, etc.

En resumen, es importante 2 veces al día cuidar nuestra piel (mañana y noche):

  • Desmaquillante de  ojos
  • Limpiadora
  • Tónico
  • Hidratante para el contorno de ojos
  • Hidratante para rostro

Iremos hablando sobre cada uno de los pasos en próximos artículos…

Volver

Productos de belleza

Si desea adquirir cualquier producto o información del mismo, rellene el formulario. Gracias

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode