LUCE UN BONITO BRONCEADO, pero seguro.

13.05.2015 13:10

El conocimiento es poder. 

En la batalla por tener una piel radiante y una buena salud, la falta de sueño, el estrés, las hormonas, el clima, la calefacción, la dieta, el sol, los radicales libres, son enemigos de nuestra piel. Son factores que a veces podemos controlar y otras no.

De todos los factores expuestos, los más peligrosos y enemigos de nuestra piel son los Rayos UV y los Radicales libres.

Los RAYOS UV o ultravioleta son rayos invisibles que emite el Sol. Estos son responsables en un 80% del daño en nuestra piel y que achacamos a la edad, al envejecimiento.

Hay tres tipos de rayos:

  • UVC: que los filtra la capa de ozono y no son peligrosos.
  • UVB: penetran en la piel en sus capas mas externas y producen quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Estos rayos no son capaces de penetrar el vidrio. Son altamente peligrosos.
  • UVA: penetran mas lentamente y profundamente en nuestra piel, son capaces de deshacer nuestro colágeno y elastina y causan manchas. Estos rayos si pueden atravesar los vidrios. Por tanto son muy peligrosos
Cada vez hay más personas que padecen enfermedades de diferentes tipos causados por el sol. Debemos ser prudentes a la hora de tomarlo, ya que debido al daño causado por la contaminación en la capa de ozono, podemos estar expuestos a los rayos solares más peligrosos. No es por alarmar, pero las estadísticas dicen que si una persona tiene unas 5 ó 6 quemaduras solares a lo largo de su vida, tiene más posibilidades de tener un cáncer de piel.

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN 

1º Prepara con tiempo tu piel desde dentro. Utiliza siempre productos naturales.
Yo os recomiendo tomar MULTICAROTENO de Nutrilite. Es un producto seguro, natural, ayuda a que nuestros melanocitos trabajen de forma uniforme y cuando tomemos el sol, adquiriremos un bonito bronceado y duradero.
 
2º Protege la piel con productos solares de calidad, no compreis cualquier cosa porque es más barato y te regalan la toalla, el balón, o lo que sea. 
 
ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO TODOS LOS FILTROS AUNQUE TENGAN EL MISMO NÚMERO PROTEGEN IGUAL.

Recuerda que tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Volver

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode