OJO con las jarras de purificación de agua

01.02.2019 13:03

Esta es una información que aporta la OCU en su revista sobre las jarras de purificación de agua:

"Hemos analizado nueve jarras purificadoras y la mayoría deja el agua como estaba. Algunas incluso la empeoran, pues liberan un compuesto potencialmente peligroso que se produce cuando se esteriliza el filtro en la fábrica, y te recomendamos que no las compres."

 

Haciendo un rastreo por Internet, me he dado cuenta que los consumidores de agua de las jarras BRITA están más preocupados por el sabor, que por los peligos presentes en forma de contaminates, del agua que están bebiendo. Un agua que primero se ha de destilar (lo cual es perjudicial para el consumo, puesto que nuestro estómago e intestinos no pueden digerirla) y a continuación pasa por unos filtros de piedras o de Ósmosis (tratamiento que desperdicia más de la mitad del agua), para resultar un agua prácticamente idéntica, ya que no elimina ni los cloritos (causantes de cáncer), ni los microorganismos presentes en el agua que llega a nuestra casa; o peor en algunos casos, ya que añaden cloro y sulfatos al agua, y lo único que reduce es el calcio.

El mejor consejo que puedo daros es que os deshagáis de dicha jarra, si la tenéis, y buscar un sistema de tratamiento de agua que garantice la eliminación de todos los elementos contaminantes, pero manteniendo las propiedades del agua y sus sales minerales necesarias para nuestro organismo.

En mi casa el agua que utilizamos es tratada por el sistema eSpring. El cual garantiza la eliminación del 99.99% de las bacterias y virus presentes en el agua, así como más de 145 contaminates, como el cloro, el calcio (por lo que mejora el sabor), mercurio, plomo, los compuestos químicos orgánicos, etc. Todo esto debido a la combinación de la tecnología del filtro de Carbón Activo y la Luz ultravioleta. Este tratamiento es avalado por más de 400 patentes, entre ellas el reconocimiento del NSF y la WQA. 

En resumen para mí el mejor del mercado.
 

Volver

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode