Ser Asesora de Belleza HOY

20.02.2015 16:04

¿Te gustaría convertirte en una exitosa Asesora de Belleza? 

Para tener éxito como Asesora de Belleza lo primero que tienes que hacer, es conocer muy bien y creer en los productos de belleza a los que quieres representar. El conocimiento tiene que ser lo mas amplio posible en todo lo que tiene que ver con la Belleza: cuidado de la piel, color, cuidado del cabello e higiene personal.

Tener una comprensión a fondo de las necesidades de tus clientes.

Una vez familiarizado con los productos, puedes empezar a trabajar con tus clientes potenciales; lo mas fácil es empezar con familiares y amigas., por aquello de la confianza. Una vez consigas la confianza, puedes aumentar tu red de clientes potenciales sin límite alguno.

La marca a la que yo represento es una de las cinco grandes a nivel mundial. Tiene una cartera de productos muy completos, tanto en cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado corporal, cuidado del cabello e higiene bucal, con el que poder dar satisfacción a todas las necesidades de nuestros clientes, sin importar su edad, sexo, estilo de vida y su economía.

El mundo de hoy se mueve en el mundo de la Salud y la Belleza, cada día hay mas negocios que tiene que ver con este mundo, sé parte de él y conviertete en una Asesora de Belleza Artistry.

Ponte en contacto con nosotros y nos encantará contar contigo en el equipo. Y si ya eres una profesional de la estética, tambien hay un proyecto para ti.

Deja tu comentario

No se encontraron comentarios.