Te cuento mi experiencia

04.05.2016 13:37

Principalmente, soy ama de casa aunque también trabajo fuera. Soy madre de seis hijos y, por tanto, para mi el ahorro es muy importante, no sólo de dinero sino también de tiempo. Es importante la salud en mi familia, por eso procuro no dejarme llevar por los productos que anuncian en televisión, radio, prensa, internet, etc., que casi todos son de una calidad dudosa para mis exigencias y que no siempre ayudan a tener una buena salud física y ambiental.

Así pues, hace mucho tiempo, decidí que en casa no había marcas porque las marcas las pagas. Y como ya os he dicho que ahorrar es importante en una familia muy numerosa, pues buscando, buscando... encontré los productos que creo que reunían lo que andaba buscando: buen precio, muy buena calidad, concentrados, ecológicos y que además me los trajeran a casa... ¡ah, y garantizados!, pues tienen 90 dias para probarlos. 

¡¡Imagínate!! compras una pasta dental, la pruebas durante casi 90 dias y si no te gusta... la devuelves, y te devuelven el dinero que pagaste íntegro. ¿Dónde vas a encontrar algo así? 

Para mí supuso una sorpresa, y porqué no decirlo un poco de desconfianza... Esta no es la forma de compra que yo conocía, ya que nosotros tambien teníamos un establecimiento y no dábamos esa garantía... ¿a quién se le iba a ocurrir llevarte un tubo de pasta dental, abierto, casi consumido y comprado hace dos meses?  

Pero por probar no perdía nada..., y así lo hice, compre un detergente para la ropa, lo probé, lo usé durante casi tres meses.... puedo deciros que lo gasté casi en su totalidad, porque fuí muy generosa en la cantidad de detergente que ponía a mis lavadoras... y decidí devolverlo, ¿a ver que pasa? y para mi sorpresa, me devolvieron el dinero íntegro sin hacerme ni una sola pregunta. Ni siquiera pagué los portes al transportista, este fabricante se hizo cargo de los gastos de devolución. ¿Cómo no confiar en un fabricante así? 

Poco a poco fui probando otros productos y me dí cuenta que ahorraba mucho dinero mensualmente, "no picaba en otras compras que se hacen por impulso", también ahorraba tiempo de ir a los grandes superficies,ahorraba en las bolsas de basura, que tanto daño hacen al planeta... sigo comprándolas claro, pero muchas menos. Ya os seguiré contando...

Volver

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode