Fragancias para mujeres romanticas, elegantes, intensas o frescas: la coleccion de fragancias ofrece una gran variedad de perfumes y un agua corporal.

Eau de Parfum Flora Chic contiene: rosas de Bulgaria, notas cítricas de clementina francesa, ylang-ylang de Madagascar.
 
 
 

Colecciones de Cuidado de la piel de alta gama, tratamientos faciales y corporales, así como Maquillajes y Linea de color ARTISTRY STUDIO  

(NYC, Parisian Style, Bangkok, Tokio, Shanghai, L.A.)
 
 
 

Dermasonic potencia los beneficios de tus productos de cuidado de la piel Artistry y maximiza sus resultados.

1. Placa ultrasonica: produce vibraciones que crean un efecto de chorro de burbujas penetrando de forma más profunda en los poros de la piel, limpiando puntos negros, eliminando impurezas y restos de maquillaje.
2. Derma ion galvanic: estimula y masajea la piel para que los productos penetren de manera más potente en la piel. Los 6 modos de accion te permiten sacar el máximo partido según las necesidades personales.
3. Dermasonic ultimate eye: tecnología al servicio de la delicada piel alrededor de los ojos. Combina en el cabezal la tecnología micro galvanica (para una mejor absorción de los ingredientes activos de las cremas para el contorno de ojos), el termotratamiento (el efecto térmico ayuda a la absorción de las cremas) y la vibración del micro motor (estimula la piel de forma saludable).
 
 

Cuida tu belleza desde el interior

2 sistemas de belleza que responden a dos necesidades diferentes de la piel:

- OxiBeauty de Truvivity actúa desde dentro ayudando a proteger la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo.

- Beauty de Truvivity favorece la salud de la piel y ayuda a reparar los problemas de la piel como el cansancio y la fatiga

 

Contáctanos para solicitar la promoción

Contacto

Ahorro desde casa

+34.627.555.771
+34.671.257.494

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode