"prevenir antes que curar"

  • GenEra21, somos un  movimiento de personas preocupadas por las personas y es por ello que hemos creado el proyecto VIDA SALUDABLE . Nuestra preocupación nos ha llevado a crear un equipo de personas COMPROMETIDAS. En él damos cabida a todas aquellas personas del mundo de la salud,  como médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, dietistas, homeópatas, etc., y  tambien todas aquellas personas que  quieran comprometerse  a crear una realidad diferente haciendo un mundo mejor y mas saludable.
  • CREEMOS  que trabajar para y por  las personas, es invertir en un FUTURO MEJOR con una SALUD OPTIMA, llegar a la edad avanzada con calidad de vida , proporcionándo tambien a aquellas personas emprendedoras la posibilidad  de mejorar su economía, a través de un proyecto financiero asequible,  pudiendo así lograr sus sueños.
  • NUESTRO OBJETIVO SON LAS PERSONAS,  familias saludables, con una economía saneada,  sin la preocupación del día a dia,  sin estres.   A  través de una alimentación sana, una actitud positiva ante la vida, ejercicio físico  y respetando  el medio ambiente.
  • Queremos dejar un mundo mejor a las generaciones venideras, para ello utilizamos productos que respetan la naturaleza. 
  •  CREAMOS  grupos de consumo colaborativo para enseñarles a ganar como PROSUMIDORES (personas que ganan dinero por comprar en  su consumo diario )

Redes de  consumo Ecológico Familiar

Ponemos en contacto a familias directamente con un fabricante, para adquirir los productos de uso continuo a precio de costo y recibirlos directamente en su hogar.

Conoce  SALUD Y AHORRO DESDE CASA

 

Adéntrate en nuestra página, y podrás ir descubriendo consejos para la limpieza del hogar, de la colada, salud integral, como mejorar tu economía a través de la compra directa a un fabricante, cómo ganar dinero trabajando en negocios del siglo XXI, descubrir la Mina de Oro que hay en tu Hogar y otros la están explotando por tí.

Haz compra inteligente, comprando en un fabricante donde te dá calidad, productos garantizados o devolución de tu dinero, respeto por el medio ambiente, y te devuelve parte del dinero que inviertes en tu hogar cada mes.

Utilizas cada día, en tu hogar, gran cantidad de productos que generan mucho gasto y después de su uso...¿qué haces con ellos? los tiras a la basura y vuelves a comprar de nuevo, para seguir haciendo lo mismo, comprar, tirar.... 

¿Qué productos son esos? Pasta dental, champú, gel de baño, desodorante, detergente, suavizante, limpiadores... ¿Cuántos productos usas de este tipo a lo largo del dia? ¿y quien gana?

Te proponemos que compres directamente a un fabricante, a precio de costo y conviertas el gasto de tu hogar en INVERSIÓN.

 

TE DESCUBRIMOS COMO PUEDES GANAR DINERO PARTIENDO DE TU CONSUMO

CADA VEZ QUE COMPRAS PARA TU CASA los productos de uso diario ¿quien gana dinero? Ponte en contacto con nosotros y te informamos de cómo ganar dinero con tu consumo. 

 

Nuestro Compromiso

 

Nuestro compromiso es con las personas  ayudándo a  las familias a que adquieran la suficiente  formación  para  tener una SALUD OPTIMA a todos los niveles, enseñándoles a PREVENIR ANTES  QUE CURAR ,tanto a nivel  físico, emocional, financiero. NUESTRO COMPROMISO ES TAMBIEN CON LA NATURALEZA , utilizando productos respetuosos con el medio ambiente.